Lunes, Junio 26 2017

.

Ediles de Cali explicaron los hechos tras escándalo de agresión

Edil Bolaños da a conocer su versión luego de la polémica generada tras su agresión a la líder Eulalia. El senador Roy Barreras, codirector del partido político, rechazó su comportamiento.

Tras el hecho oscurrido el pasado domingo 19 de febrero en plena Junta de Administración Local, Jhon Bolaños, representante del Partido de la U, aclara a través de un video no haber golpeado intencionalmentea la lideresa Eulalia Ordoñez.

“Yo no golpeé a Eulalia. Minutos antes, ella se había disgustado conmigo luego de haberle bloqueado la puerta para que me escuchara, ya que a ella sólo le gusta hablar pero no escuchar, propiciándome enseguida aproximadamente entre 10 a 15 puños” aclara Bolaños, mediante un video en el que mostraba sus heridas en la cara.

Por su parte, el abogado Andrés Santamaría, quien dirigió las arcas de la Federación Nacional de Personeros en dos oportunidades, realizó la denuncia del hecho, a través de redes sociales.

“Lo que sucedió fue un acto involuntario. Pues después de los golpes, ella se retira y luego regresa, y apenas sentí que nuevamente me atacaría, agaché mi cuerpo y por la proximidad de ambos, la golpee. Pero no fue intencional, ya que lo pude haber hecho en el momento en que ella atacó primero y no lo hice” añade Bolaños.

Por su parte, según información de la edil Eulalia a través de un video explica lo sucedido. “En la sesión John Bolaños me agrede con un cabezazo en mi cara por no permitir que me gritara, me partió mi nariz todo por servirle a la comunidad”.

En el video Bolaños finaliza pidiendo disculpas a la comunidad por tal acto; sin embargo solicita escuchar siempre ambas partes, “toda causa tiene un efecto”.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas