Sábado, Junio 23 2018

Edificios de más de 4 pisos deberán cambiar sistemas hidráulicos

Emcali está exigiendo que los edificios de más de cuatro pisos deben tener un sistema interno de bombeo lo que será preocupante para los que viven en este tipo de vivienda pues los obligará a construir costosos tanques de almacenamiento. El costo de estos tanques puede llegar a ser de 133 millones de pesos que …

Edificios de más de 4 pisos deberán cambiar sistemas hidráulicos

Emcali está exigiendo que los edificios de más de cuatro pisos deben tener un sistema interno de bombeo lo que será preocupante para los que viven en este tipo de vivienda pues los obligará a construir costosos tanques de almacenamiento.

El costo de estos tanques puede llegar a ser de 133 millones de pesos que dividido entre los habitantes de la unidad residencial, cada propietario podría llegar a pagar más de un millón de pesos.

Ante los reclamos de quienes tendrán que implementar sistemas propios de bombeo, Emcali explicó que su exigencia obedece a una norma nacional. VER EXPLICACIÓN DE EMCALI.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas