Lunes, Julio 13 2020

.

“Edificio Versalles debe estar en cuarentena”: Ospina frente a casos confirmados de COVID

El alcalde hace un llamado a ser más estrictos con los protocolos de seguridad luego de conocerse el diagnóstico positivo de coronavirus de varios funcionarios del Dagma.

“Edificio Versalles debe estar en cuarentena”: Ospina frente a casos confirmados de COVID
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Frente a los casos confirmados de coronavirus en funcionarios del Dagma, entre ellos el del director del Departamento Administrativo para la Gestión del Medio Ambiente, Carlos Eduardo Calderón, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, ordenó aislamiento a todas las personas que laboran en esta dependencia.

En el Edificio Fuente Versalles, ubicado en la Avenida 5AN con 20 en el barrio Versalles, funcionan varias oficinas de la Alcaldía.

En los pisos 7, 8, 9, 10 y 11, tienen dependencias del Dagma y otros despachos de secretarías, por lo que no se descarta que haya un brote en los funcionarios de la entidad.

“Los funcionarios deben ser extremistas, “exagerados” en su cuidado”, publicó el alcalde a través de su cuenta de Twitter, reiterando el llamado de acatar los protocolos de seguridad.

Asimismo, anunció que a las 10:00 a.m. se estará llevando a cabo una reunión de emergencia virtual en la que se discutirá la situación del Dagma, conocida el pasado sábado.

Le puede interesar: 

Camas UCI de Cali ocupadas al 84% con 276 hospitalizados por COVID-19

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas