Jueves, Noviembre 21 2019

.

Al menos 180 millones se llevaron hombres armados de edificio del norte de Cali

Los asaltantes también hurtaron las evidencias de las cámaras de seguridad del edificio. Autoridades investigan para dar con los delincuentes.

Al menos 180 millones se llevaron hombres armados de edificio del norte de Cali
Crédito de foto: Google Maps

Alrededor de 180 millones de pesos fueron hurtados por hombres armados en un edificio ubicado en el barrio Versalles, norte de Cali. El hecho ocurrió en horas de la mañana del jueves 27 de septiembre.

De acuerdo con el mayor Leónidas Basto, comandante del Distrito 1 de Policía, cuatro hombres llegaron a donde el guarda para pedirle que los dejara subir al apartamento 701. Luego de que el vigilante constatara con el interior del alojamiento, los sujetos lo intimidan de repente con armas de fuego.

Le puede interesar:

Al menos 20 hombres armados asaltan edificio de Versalles, norte de Cali

“Lo obligan a abrir las puertas del parqueadero para que ingresen tres o cuatro vehículos. Acto seguido, le dicen que los acompañe hasta el apartamento, en donde hurtan, al parecer, 180 millones de pesos.  El apartamento pertenece a un abogado”, contó Basto.

Los asaltantes también se llevaron el Digital Video Recorder del edificio, es decir, no quedó ninguna evidencia de las cámaras de seguridad. Sin embargo, las autoridades tratan identificar los responsables a partir del registro fílmico del sector.

A pesar de que un testigo había afirmado que se trataba de casi 22 hombres y que los vehículos en que se movilizaban eran camionetas, el comandante del Distrito 1 de Policía afirmó que estos detalles aún no han sido confirmados.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas