Martes, Octubre 16 2018

.

Edier Tello, es el primer refuerzo de América de Cali para el 2014

Subir a la máxima categoría del balompié nacional es la meta del conjunto dirigido por Jhon Jairo López, y para ello, ya empieza a sumar nuevos nombres en sus filas. Edier Tello, de 23 años, es el primer refuerzo de los escarlatas para la próxima temporada.   La noticia que fue entregada en la mañana …

Edier Tello, es el primer refuerzo de América de Cali para el 2014
Subir a la máxima categoría del balompié nacional es la meta del conjunto dirigido por Jhon Jairo López, y para ello, ya empieza a sumar nuevos nombres en sus filas. Edier Tello, de 23 años, es el primer refuerzo de los escarlatas para la próxima temporada.
 
La noticia que fue entregada en la mañana del jueves, vino acompañada de la posibilidad de que el Deportivo Cali, preste algunos jugadores a la Mechita para el 2014. Se cree que defensa central Luis Payares, que actuó en el Cúcuta la temporada anterior, está a un paso de convertirse en un refuerzo de los diablos rojos.
 
El delantero, llega proveniente del Depor, en donde actuó durante el 2012 y 2013.
 
Su debút lo tuvo con Millonarios, donde actuó dos temporadas, el 2 de mayo de 2009 en un partido frente al Independiente Medellín. En el 2011 fue prestado a Academia Fútbol Club. 
 
Sus 1,68 centímetros de estatura son cortos para la potencia y fuerte pegada que tiene el joven refuerzo americano, que llega a la capital vallecaucana a conseguir el ascenso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas