Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Ecuador sueña con los octavos tras vencer a Honduras 1 – 2

El doblete del delantero ecuatoriano, Enner Valencia, llevó al conjunto amarillo a remontar el partido, luego de que Carlo Costly marcara el primer tanto del partido para Honduras. El marcador final fue 2 – 1, lo cual deja a Ecuador de segundo en el grupo E. El compromiso se jugó en el estadio Arena da …

Ecuador sueña con los octavos tras vencer a Honduras 1 – 2

El doblete del delantero ecuatoriano, Enner Valencia, llevó al conjunto amarillo a remontar el partido, luego de que Carlo Costly marcara el primer tanto del partido para Honduras. El marcador final fue 2 – 1, lo cual deja a Ecuador de segundo en el grupo E. El compromiso se jugó en el estadio Arena da Baixada, en Curitiba.

Los primeros minutos se jugaron a un ritmo intenso y con la creación de jugadas peligrosas por parte de ambos equipos.  Pero no fue hasta el minuto 31 del primer tiempo, cuando Costly recibió un balón tras una pifia de la defensa amarilla, dejándolo cara a cara con el portero y rematando fuerte dentro del área para marcar el primero.

Pero Ecuador solo estuvo abajo por tres minutos, ya que Juan Paredes asistió al delantero Enner Valencia para que éste marcara el empate. Así terminarían los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiaron mucho, pues ambos equipos seguían jugando de la misma manera que en el primer tiempo, con rapidez y potencia.

Sin embargo, al minuto 65, Walter Ayoví cobró un tiro libre sobre la izquierda y Valencia, nuevamente, se levantó sin marca alguna para rematar de cabeza al segundo palo del arco rival. Los aficionados ecuatorianos se empaparon de alegría.

La noche en Curitiba terminó con los dirigidos por Reinaldo Rueda controlando la situación y consiguieron llevarse tres puntos vitales.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas