Martes, Octubre 16 2018

.

Ecuador no pudo con Francia y se quedó por fuera de Brasil

La falta de gol de los ecuatorianos opacó el buen partido que hicieron contra Francia. Los suramericanos tuvieron oportunidades pero no las concretaron y ahora están por fuera del Mundial.  Incluso con un hombre menos por la expulsión de Antonio Valencia, Ecuador se vio más fuerte en la cancha. Francia se equivocó varias veces en …

Ecuador no pudo con Francia y se quedó por fuera de Brasil

La falta de gol de los ecuatorianos opacó el buen partido que hicieron contra Francia. Los suramericanos tuvieron oportunidades pero no las concretaron y ahora están por fuera del Mundial. 

Incluso con un hombre menos por la expulsión de Antonio Valencia, Ecuador se vio más fuerte en la cancha. Francia se equivocó varias veces en defensa pero ninguna supo aprovechar la escuadra tricolor. 

El reloj se hizo enemigo de Ecuador y la goleada que Suiza le propinó a Honduras por 3-0 sacó al equipo dirigido por el colombiano Reinaldo Rueda. 

Francia y Suiza son los equipos clasificados a la siguiente ronda. El equipo de Benzema se enfrentará a Nigeria en octavos de final, mientras que los suizos se medirán con la Argentina de Lionel Messi. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 13 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas