Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Ecos en Twitter del primer debate presidencial en la televisión colombiana

Los temas que llamaron la atención de la opinión pública al hacer un balance del encuentro cara a cara entre los candidatos presidenciales en el canal RCN fueron: la negación enfática de Santos sobre la entrada de dineros del narcotráfico a su anterior campaña y la salida de casillas de Óscar Iván Zuluaga cuando el …

Ecos en Twitter del primer debate presidencial en la televisión colombiana

Los temas que llamaron la atención de la opinión pública al hacer un balance del encuentro cara a cara entre los candidatos presidenciales en el canal RCN fueron: la negación enfática de Santos sobre la entrada de dineros del narcotráfico a su anterior campaña y la salida de casillas de Óscar Iván Zuluaga cuando el candidato-presidente insinuó que sería un títere de Uribe en su eventual mandato.

También fueron foco de atención la equivocación de Martha Lucía Ramírez cuando ubicó a los niños-bomba en Toribío, Cauca y no en Tumaco, Nariño; el vehemente rechazo de Clara López a la relación de su partido con la corrupción de Samuel Moreno en Bogotá y la defensa de Enrique Peñalosa sobre los señalamientos a su falta de independencia por haber recibido apoyos de Uribe a su anterior candidatura a la alcaldía de Bogotá.

Como era de esperarse, hubo mucha actividad  en las redes sociales sobre las actuaciones de los protagonistas de ese encuentro. Aquí algunos de tuits que circularon en la web:

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas