Sábado, Junio 23 2018

Economía en Colombia crece un 6.4 por ciento

De acuerdo a las cifras dadas por el DANE, la economía colombiana aumentó en un 6.4 por ciento, en el primer trimestre del año. Los sectores de la construcción y de los servicios sociales, serían los primeros en impulsar este crecimiento, al haber aumentado un 17.2 por ciento y un 6.3 respectivamente. Así mismo el …

Economía en Colombia crece un 6.4 por ciento

De acuerdo a las cifras dadas por el DANE, la economía colombiana aumentó en un 6.4 por ciento, en el primer trimestre del año.

Los sectores de la construcción y de los servicios sociales, serían los primeros en impulsar este crecimiento, al haber aumentado un 17.2 por ciento y un 6.3 respectivamente. Así mismo el sector del agro se destaca, al contar con un crecimiento del 6.1 por ciento.

Mauricio Perfetti director del DANE, aseguró que este ha sido el crecimiento más algo desde el 2007 y que las cifras superan las expectativas del mercado y las planteadas por el Banco Central.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas