Domingo, Diciembre 9 2018

.

Easy Moto, el nuevo dolor de cabeza de los taxistas en Cali

El gremio de taxistas se mostró preocupado por la llegada al país de una aplicación que permite contratar el secrvicio  de moto taxi puerta a puerta. Esta seria una especie de Uber, pero para motos, que aumentaría el servicio de moto ratones que, dicen los taxis, se está prestando en Cali en forma desleal Se …

Easy Moto, el nuevo dolor de cabeza de los taxistas en Cali

El gremio de taxistas se mostró preocupado por la llegada al país de una aplicación que permite contratar el secrvicio  de moto taxi puerta a puerta.

Esta seria una especie de Uber, pero para motos, que aumentaría el servicio de moto ratones que, dicen los taxis, se está prestando en Cali en forma desleal

Se calcula que por lo menos  1500 motociclistas prestan este servicio, pero ahora con la  aplicación se haría mas sencillo para el usuario utilizar una moto para trasportarse. Por eso dicen los taxistas que ya las motos no la usan una simples asalariados, sino que detrás de ellos hay personas con mucho poder económico.

Por: Miguel Ángel Palta.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas