Domingo, Diciembre 16 2018

.

‘Duros de amar’, teatro con mensaje para las parejas en Amor y Amistad

Patrick Delmas, Carolina Acevedo y Fernando Arévalo protagonizan la comedia ‘Duros de amar’, donde retratan las situaciones que una pareja atraviesa para lograr triunfar en el amor y el mundo de las relaciones estables y perfectas.

‘Duros de amar’, teatro con mensaje para las parejas en Amor y Amistad

La difícil situación de una pareja interpretada por los actores Carolina Acevedo y Patrick Delmas es el eje principal de la comedia teatral Duros de amar; una trama donde quedan al descubierto los momentos difíciles que viven muchas parejas al momento de convivir bajo el mismo techo.

Duros de amar mostrará a los caleños lo que sucede después de la primera crisis de una pareja y dejará en evidencia los cambios a los que se someten las personas que deciden darle fin a una relación aparentemente estable.

María y Simón son los personajes que protagonizan esta comedia, en la que ambos buscan la solución a su crisis amorosa con un excéntrico experto en relaciones de pareja, interpretado  por el reconocido actor Fernando Arevalo; este coach aplicará de manera jocosa una terapia  que ayudará a encontrar una solución al dilema amoroso.

El público será testigo de esta terapia de pareja, donde quedarán al descubierto situaciones cotidianas relacionadas con amor, celos, sarcasmo, paciencia, y diversión. Esta obra original de  Melissa Drigeard y Vincent Juillet fue traducida y adaptada por los actores Patrick Delmas y Fernando Arévalo y dirigida por Manuel Orjuela.

En Cali, el Teatro Municipal Enrique Buenaventura será el encargado de acoger la pieza teatral Duros de amar, que inicialmente estaba programada para el 8 de julio, pero por motivos ajenos a la producción, al elenco y al teatro tuvo que ser aplazada para el 6 de septiembre a las 7:00 pm. Los asistentes deben presentarse el día de la obra en la taquilla del Teatro Municipal a las 6:30 con la boleta original y el documento de identidad para validar el ingreso.

Para ganar uno de los 3 pases dobles que tenemos para ustedes, deben enviar a través de la opción Sos Vecino de nuestra app, el nombre de la actriz que encarna el papel de María, en la obra Duros de amar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas