Viernes, Octubre 19 2018

.

Durante Semana Santa habrían cambios en las rutas del Mío

Metrocali informó las rutas que reforzarán los recorridos de los lugares emblemáticos de la ciudad durante Semana Santa, al igual que las rutas que no prestarán servicio desde el 30 de marzo hasta el 6 de abril. Las rutas que dejarán de operar durante la Semana Mayor serán la P17 y la A17A debido al …

Durante Semana Santa habrían cambios en las rutas del Mío

Metrocali informó las rutas que reforzarán los recorridos de los lugares emblemáticos de la ciudad durante Semana Santa, al igual que las rutas que no prestarán servicio desde el 30 de marzo hasta el 6 de abril.

Las rutas que dejarán de operar durante la Semana Mayor serán la P17 y la A17A debido al cese de actividades académicas de las universidades y colegios del sur de Cali. El 2 de abril volverían a operar estas rutas.

La ruta A17C, prestará servicio durante estos días, cubriendo Universidades- Ciudad Bochalema desde el 30 de marzo hasta el 1 de abril y desde el jueves hasta el domingo Santo, lo hará hasta Comfenalco Valle del Lili.

Las rutas que fortalecerán el servicio serán la A02, A18 y P27D, las cuales contarán con mayor flota de buses que permita mayor frecuencia.

Asimismo, la ruta A02 San Bosco- Atenas, contará con un tiempo de espera de 7 minutos en día hábil, para el jueves, viernes y domingo Santo será de 6 minutos, pero el sábado santo será de 9 minutos.

La ruta A18 Universidades- Comfandi Pance, la cual tiene como destino el Cementerio Metropolitano y Comfandi Pance, contará con un intervalo de tiempo en día hábil, jueves, viernes y domingo Santo de 9 minutos y sábado de 10.

La P27D Terminal Menga- Capri, atenderá el sector de la iglesia La Milagrosa y El Templete, con 11 minutos de espera entre una ruta y otra los días jueves, viernes, sábado y domingo Santo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas