Lunes, Junio 25 2018

Durante ocho horas barrios del sur de Cali no tendrán energía

Este lunes 30 de enero, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., Empresas Municipales de Cali- Emcali, llevarán a cabo la instalación de cajas de maniobras en la red subterránea del circuito La Bocha en el sur de la ciudad, lo que permitirá mejorar la calidad del servicio. En total serán doce barrios de la …

Durante ocho horas barrios del sur de Cali no tendrán energía

Este lunes 30 de enero, desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., Empresas Municipales de Cali- Emcali, llevarán a cabo la instalación de cajas de maniobras en la red subterránea del circuito La Bocha en el sur de la ciudad, lo que permitirá mejorar la calidad del servicio.

En total serán doce barrios de la ciudad los que se quedarán sin servicio de energía, según el anuncio del área de comunicaciones de Emcali.

Por este motivo, el servicio de energía estará suspendido para los usuarios de los barrios Valle de Lili, Unidad Residencial Casa Blanca, Balcones de Lili, Benevento, Reservas del Lili, Parque Residencial Aventura, Conjunto Residencial Jardín del Lili, Makro, Quintas del Lili, Portal del Lili, Samanes de Lili 2 y Almacén La 14 del Lili.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas