miércoles, diciembre 23 2020

.

Durante la Semana Mayor disminuyeron accidentes

Este año  se presentaron menos  accidentes en el Valle con relación al año anterior, aseguran las autoridades que esto es producto al control y la seguridad brindada en las diferentes carreteras de la región. Hasta el momento no se han dado muertes viales, solo se ha registrado dos volcamientos de busetas intermunicipales en el municipio …

Durante la Semana Mayor  disminuyeron accidentes

Este año  se presentaron menos  accidentes en el Valle con relación al año anterior, aseguran las autoridades que esto es producto al control y la seguridad brindada en las diferentes carreteras de la región.

Hasta el momento no se han dado muertes viales, solo se ha registrado dos volcamientos de busetas intermunicipales en el municipio de Palmira y en la vía Cali- Buenaventura. Los accidentes han dejado un total de 15 lesionados con heridas leves.

Byron Castillo, comandante de la policía de carreterasdijo que hoy estará restringido los vehículos de carga pesada, ya que se espera que durante todo el día ingresen al departamento 220 vehículos luego del descanso de Semana Santa.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas