Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Durante la madrugada, Tumaco sufrió dos nuevos ataques

En la madrugada de este martes, dos atentados se registraron en Tumaco, Nariño donde se presentó el primer hostigamiento con ráfagas de fusil y un explosivo a la estación de Policía del corregimiento de la Guayacana, dejando como resultado un policía herido por esquirlas de escombros. Después del ataque se reforzaron operativos en la vía …

Durante la madrugada, Tumaco sufrió dos nuevos ataques

En la madrugada de este martes, dos atentados se registraron en Tumaco, Nariño donde se presentó el primer hostigamiento con ráfagas de fusil y un explosivo a la estación de Policía del corregimiento de la Guayacana, dejando como resultado un policía herido por esquirlas de escombros.

Después del ataque se reforzaron operativos en la vía al mar para garantizar la seguridad a los ciudadanos, pero nuevamente se registró otro fuerte explosivo en el barrio 11 de Noviembre en inmediaciones a Ecopetrol.

Cabe resaltar que un comunicado emitido por el Bloque Sur de Nariño de las Autodefensas circula en las redes sociales.

En el panfleto, las Autodefensas hacen un llamado a un toque de queda a toda la comunidad de Tumaco, a partir del próximo 15 de junio, fecha en la que solicitan que dejen de circular por las calles del municipio entre las 9:00 p.m. y 5:00 a.m.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas