Viernes, Octubre 19 2018

.

Durante la Feria de Cali el pico y placa se mantendrá

Gracias a la llegada de la versión número 56 de la Feria de Cali, se espera que a la ciudad ingresen vehículos provenientes de otras ciudades que vienen a disfrutar de las fiestas de fin de año en la Sucurasal del Cielo, por ende, la Secretaría de Tránsito del municipio, determinó que el pico y …

Durante la Feria de Cali el pico y placa se mantendrá

Gracias a la llegada de la versión número 56 de la Feria de Cali, se espera que a la ciudad ingresen vehículos provenientes de otras ciudades que vienen a disfrutar de las fiestas de fin de año en la Sucurasal del Cielo, por ende, la Secretaría de Tránsito del municipio, determinó que el pico y placa se mantendrá común y corriente.

Así lo confirmó, Adalbert Clavijo, Jefe de Guardas de Tránsito de Cali, quien explicó que la medida seguirá rigiendo como prevención para evitar estancamientos y problemas de movilidad, debido a que habrán eventos en donde se tendrán que cerrar algunas avenidas principales.

De esta manera, el pico y placa se mantendrá vigente y el único día que no tendrá, será el 25 de diciembre por ser un día festivo. Adicionalmente, a partir del primero de enero, como ha sido costumbre, el pico y placa rotará y el decreto que indique la nueva forma como quedará estipulado se espera que salga la otra semana. La rotación empezaría el 2 de enero de 2014.

Una multa por pico y placa en Cali tiene un valor de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes que equivalen a $283.550.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas