Martes, Junio 19 2018

.

Durante este domingo 87 palestinos han muerto en la Franja de Gaza

Unos 87 palestinos han muerto durante este domingo en la Franja de Gaza. Entre las víctimas hay 12 niños, 41 mujeres y 25 ancianos. En total ya son 425 los palestinos fallecidos. El portavoz de los servicios de emergencia suministró un balance donde se registró que 425 palestinos han muerto en Gaza desde que Israel …

Durante este domingo 87 palestinos han muerto en la Franja de Gaza

Unos 87 palestinos han muerto durante este domingo en la Franja de Gaza. Entre las víctimas hay 12 niños, 41 mujeres y 25 ancianos. En total ya son 425 los palestinos fallecidos.

El portavoz de los servicios de emergencia suministró un balance donde se registró que 425 palestinos han muerto en Gaza desde que Israel lanzó su ofensiva hace 13 días.

Entre las víctimas que han fallecido en lo corrido de este domingo se encuentran 12 niños, 41 mujeres y 25 ancianos.

Israel advirtió que intensificará su operación terrestre, que lanzaron el jueves, en el enclave palestino que es controlado por los islamitas de Hamas.

La agencia de la ONU para la ayuda a los refugiados palestinos, abrió 44 de sus escuelas para brindar refugio a las personas que huían de los bombardeos, e indicaron también que más de 50 mil personas necesitaban de cobijo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas