Miércoles, Junio 20 2018

.

Durante el viernes de Mundial continúa el Campus Party

Antes del partido el plan en el encuentro tecnológico será el taller de creación de aplicaciones Windows Phone a las 10:00 a.m. Una hora más tarde, los adictos a los juegos de video disfrutarán de un esperado torneo de Call of Duty al mismo tiempo en el que Christian Van Der Henst y Jhon Freddy …

Durante el viernes de Mundial continúa el Campus Party

Antes del partido el plan en el encuentro tecnológico será el taller de creación de aplicaciones Windows Phone a las 10:00 a.m.

Una hora más tarde, los adictos a los juegos de video disfrutarán de un esperado torneo de Call of Duty al mismo tiempo en el que Christian Van Der Henst y Jhon Freddy Vega estarán compartiendo su experiencia en la creación de empresa dedicada a la tecnología en el escenario principal.

Pero durante y luego del partido entre Colombia y Brasil, hay espacio para más Campus Party, pues se estará hablando sobre realidad aumentada, Gramficación y animación.

A las 9:00 p.m. el turno será entonces para el cine que también tiene su lugar en el evento. El director Carlos Moreno, contará su experiencia en producciones como Perro come perro y Escobar el patrón del mal.

Finalmente a las 10:00 p.m. el escenario de innovación contará con la presencia de René Santis, un experto desarrollador de aplicaciones que hablará sobre transferencia de datos en tiempo real y sin conexión a internet, además de otros eventos de los que podrán disfrutar caleños y visitantes en uno de los encuentros de tecnología más importantes. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas