lunes, noviembre 30 2020

.

Durante el fin de año, el transporte Mío tendrá ‘la ruta de la Feria’

Con el fin de facilitar el acceso de los caleños a los lugares donde se estará celebrando la versión 58 de la Feria de Cali, Metrocali dispuso de una ruta durante los cinco días de fiesta. Desde el 25 de diciembre y hasta el 30 del mismo mes, la 'ruta de la Feria', llevará de …

Durante el fin de año, el transporte Mío tendrá ‘la ruta de la Feria’

Con el fin de facilitar el acceso de los caleños a los lugares donde se estará celebrando la versión 58 de la Feria de Cali, Metrocali dispuso de una ruta durante los cinco días de fiesta.

Desde el 25 de diciembre y hasta el 30 del mismo mes, la 'ruta de la Feria', llevará de 12 del medio día a las 9:30 de la noche a todos aquellos que quieran disfrutar de los eventos programados por Corfecali.

El servicio será prestado desde la estación Unidad Deportiva y las canchas Panamericanas, atendiendo las paradas que quedan sobre la Calle de la Feria.

El recorrido iniciará en la estación Unidad Deportiva en la bahía A3 (tercera parada en sentido Norte – Sur). Compartirá parada con la ruta T47A. Continuará hacia el Sur por la Calle 5, atendiendo la estación Plaza de Toros, donde girará a la izquierda por la Carrera 56 o Avenida Guadalupe hasta la Calle 9.  Seguirá hacia el Norte, hasta la Carrera 32, atendiendo la parada frente a las Canchas Panamericanas.

Luego en la Carrera 32 girará a la derecha para salir a la Autopista Sur, y por ésta, continuará hacia el Sur hasta la Carrera 50, atendiendo las paradas existentes frente a la Calle de la Feria. Después tomará la Carrera 50 hacia la Calle 5, para integrarse con el sistema troncal en la estación Unidad Deportiva donde terminará su recorrido.

Por último Metrocali dispuso de cuatro rutas que acercaran a los caleños hacia la Calle de la Feria, epicentro de todas las actividades de las fiestas:

– Ruta P27C: por el corredor de la Autopista Sur Oriental, conectando desde la Terminal Menga y la Calle 70.

Ruta P27D: conectando desde el Norte (Avenida 6N) y el Centro, con la ruta de la Feria en la estación Plaza de Toros, y desde Capri al Sur, con la Calle 9, hacia las Canchas panamericanas.

Ruta P47A: conectado desde la Terminal Andrés Sanín,  la Calle 73, por la Carrera 39 hasta la estación Unidad Deportiva. 

– Ruta P47B: Conectando desde el Oriente desde la Terminal Andrés Sanín, Calle 70, Terminal Calipso, por la Carrera 39 hasta Unidad Deportiva.

Finalmente, la entidad recordó que durante la época de vacaciones algunas rutas del masivo están siendo suspendidas y sus recorridos han tenido una serie de ajustes por la temporada entre el 25 de diciembre de 2015 y el 11 de enero de 2016.

– Suspensión de la ruta E27B de lunes a viernes.

– Suspensión de la ruta E52 de lunes a sábado.

– Suspensión de la ruta A14A los días sábado, la ruta A14B será fortalecida.

– Suspensión de la ruta E31 de lunes a sábado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 5 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas