jueves, enero 7 2021

.

Durante #DebateFinalCali, Francined Cano renunció a su aspiración y se unió a Ortiz

El ahora excandidato aseguró que la decisión de su renuncia corresponde a los resultados de su campaña y no por alianzas previas.

Durante #DebateFinalCali, Francined Cano renunció a su aspiración y se unió a Ortiz
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En medio del cierre del Ciclo de Debates 2019, el candidato, Francined Cano, confirmó la renuncia a su aspiración a la Alcaldía de Cali para unirse a la campaña de Roberto Ortiz, del movimiento Firmes con el Chontico y quien es apoyado por el Centro Democrático.

Durante el debate de este martes, el excandidato le manifestó a Ortiz: “si usted se compromete públicamente a eliminar los taches y bolardos, como lo ha dicho anteriormente, y se compromete con la construcción del hospital público de mascotas, yo estaría dispuesto a renunciar y a postergar mi campaña a la Alcaldía de Cali para otra oportunidad”.

Posteriormente, en la sección final del encuentro, Cano anunció el retiro a su aspiración a la Alcaldía y realizó una invitación a los caleños que lo apoyaban para que se unieran a la campaña de Ortiz.

“Postergo mi candidatura por amor a Cali y hoy le doy ese parte de confianza al doctor Roberto Ortiz, que tiene una campaña jurídicamente estable y muy buenas relaciones a nivel del Gobierno Nacional para que le lleguen recursos a la ciudad”, agregó el excandidato.

Por su parte, el candidato del movimiento Firmes con el Chontico agradeció el apoyo y afirmó que “entre todos podemos transformar esta ciudad”.

Finalmente, el excandidato, Francined Cano indicó que no existió una alianza previa y que la decisión responde a resultados de su campaña.

Así se viven los momentos posteriores al gran #DebateFinalCali

Posted by Noticiero 90 Minutos on Tuesday, October 22, 2019

Le puede interesar:

Galería: Emocionante debate con los candidatos a la Alcaldía de Cali

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas