Domingo, Agosto 19 2018

.

Duque y García representarán a Colombia en el mundial de Cliff Diving

El próximo sábado 10 de mayo los mejores clavadistas del mundo se lanzarán desde una plataforma de 27 metros de altura, en un escenario especialmente adecuado en el histórico Castillo de El Morro en La Habana – Cuba. Los deportistas esperan sorprender a los jueces con sus saltos de gran precisión que desafían la gravedad …

Duque y García representarán a Colombia en el mundial de Cliff Diving

El próximo sábado 10 de mayo los mejores clavadistas del mundo se lanzarán desde una plataforma de 27 metros de altura, en un escenario especialmente adecuado en el histórico Castillo de El Morro en La Habana – Cuba.

Los deportistas esperan sorprender a los jueces con sus saltos de gran precisión que desafían la gravedad y la velocidad, lanzándose desde una plataforma especialmente diseñada para este evento deportivo.

La competencia que cumple su sexto año consecutivo se desarrollará en la fortaleza de El Morro, una edificación que data de la época de la colonia ubicada estratégicamente sobre en una roca frente al puerto de La Habana Vieja.

Además de Duque, el también caleño Miguel García, quien ha entrenado de la mano del campeón mundial, mostrará sus destrezas en esta temporada.

En total 14 deportistas extremos buscarán el salto perfecto para llevarse el trofeo de esta competencia mundial.

El Cliff Diving o clavadismo extremo es un deporte de alto riesgo donde los saltadores se lanzan sin protección alguna desde plataformas instaladas a grandes alturas y añaden a sus saltos giros y acrobacias antes de entrar al agua.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas