lunes, septiembre 28 2020

.
La dupla ‘911’ que ahora “rompe” las redes sociales

La dupla ‘911’ que ahora “rompe” las redes sociales

Los dos futbolistas se han ganado el cariño de una de las hinchadas más grandes del país gracias a las alegrías regaladas al conjunto ‘escarlata’.

Michael Rangel y Duván Vergara, que juntos forman la famosa dupla 9-11 del América de Cali, están dando de qué hablar en redes sociales por su reciente actuación en un video humorístico del reconocido influencer caleño ‘Polibamba’ el cual ya cuenta con más de 76.000 reproducciones.

En el video podemos ver a los dos futbolistas paseando por la ciudad de Cali en un BMW escuchando música a un volumen alto. Los dos oficiales de policía los detienen por supuesto escándalo público y antes de decir una palabra, los reconocen y comienzan a bailar salsa en medio de la calle usando algunos de los clásicos bailes que hemos visto hacer en sus celebraciones.

En medio de selfies y risas aparece el “coronel” con intención de llamarles la atención a los dos oficiales quienes proceden a inmovilizar el automóvil, tiempo después los uniformados a modo de secreto les ofrecen a los jugadores ayuda con el pago de la multa. 

Al igual que muchos otros videos de humor, éste ha gustado y disgustado a muchas personas, a pesar de que son más los comentarios positivos respecto al video, no faltan las críticas hacia los delanteros del conjunto ‘escarlata’ haciendo referencia a que deberían estar en concentración para el clásico que está por disputarse en el Palmaseca.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Polibamba Influencer 👨🏾‍✈️ (@polibamba) on

Noticias Relacionadas