Domingo, Septiembre 23 2018

.

Habilitan sitios para pagar por chip de perros catalogados como peligrosos

El nuevo Código de Policía exige que la presencia de microchips para tener control de ciertas razas de perros.

Habilitan sitios para pagar por chip de perros catalogados como peligrosos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con el nuevo Código de Policía se invita a los dueños de los perros de razas catalogadas como potencialmente peligrosas a instalar un microship de identificación, y de no ser así, recibirán una multa de hasta 50 millones pesos.

Ante esto, se habilitaron a partir de la fecha, seis corresponsales no bancarios para que los caleños que deban pagar por el chip para estos caninos, puedan hacerlo con mayor facilidad.

Se trata de 9.791 puntos Vía Baloto en todo el territorio nacional, 566 sucursales de la cadena de supermercados Éxito en todo el país; seis puntos ServiPagos Outsourcing en el Valle del Cauca; dos en supermercados Mercar; 103 en almacenes Colsubsidio y 4.256 puntos de Movilred en toda Colombia.

Le puede interesar:

Primer día de cobros del Código de Policía dejó 43 sancionados en Cali

En el Éxito, los pagos podrán realizarse en efectivo desde $1 peso  hasta $9’999.999; también recibirán tarjeta de crédito en Mercar y en Servipagos, informó la subdirectora de Tesorería Municipal, Letty Escobar.

En Vía Baloto y en la red Colsubsidios, se maneja una cifra desde $1000 hasta $1’000.000. Con Movilred la suma es hasta $500.000.

Para los seis corresponsales debe llevarse la factura de zoonosis que permita la lectura del código de barras.

El procedimiento para hacer estos pagos es el siguiente: Indicar el número del convenio: 959595 3558, aportar número de cédula como referencia y el valor, o acercarse con la factura.

Vea también:

Zozobra entre comerciantes del Bulevar del Río por multas del Código de Policía

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas