Jueves, Julio 18 2019

.

Deportivo viajó a Boyacá para enfrentar a Patriotas que viene con racha positiva

El partido corresponde a la fecha 13 de la Liga Águila, juego que se adelanta por la participación del conjunto azucarero en torneos internacionales.

Esta noche se jugará el partido adelantado de la fecha 13 de la Liga Águila que enfrentará a los equipos que ocupan la sexta y la séptima casilla en la tabla de posiciones, el Deportivo Cali y Patriotas, cada uno con 13 y 12 puntos., encuentro  que se disputará en el estadio La Independencia de Tunja.

Los verdiblancos llegan tras empatar ante el líder Millonarios, con el envión anímico que el capitán Camilo Vargas le dio al equipo, luego de igualar de cabeza el encuentro sobre el minuto 93. Además de la paridad a 1 en el resultado, Palavecino resultó expulsado por lo que se perderá el encuentro con Patriotas.

Le puede interesar:

Igual que en 2011, Camilo Vargas le marcó a Millonarios y estalló las redes sociales

Por parte de los de Tunja, llegan con 2 victorias al hilo, siendo la última de visitante ante Atlético Bucaramanga por la mínima con tanto de Daniel Mantilla. A Maicol Medina se le mostró la tarjeta roja, por lo que será un ausente en el encuentro ante los ‘azucareros’.

El último antecedente que se tiene de estos dos equipos favorece al conjunto que será local este 7 de marzo, cuando el 6 de octubre del 2018, siendo Gerardo Pelusso el técnico de los verdiblancos, derrotó al Deportivo Cali por 2-0 en el Palmaseca.

Con la oportunidad de alejarse de su más cercano rival en la tabla, Deportivo Cali buscará sumar de visitante en una cancha complicada por las condiciones ambientales, y seguir afianzándose entre los 8 clasificados de cara al tramo final del torneo.

En otras noticias:

Julián Guevera, una de las contrataciones con mejor rendimiento en el América 2019

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas