Sábado, Abril 20 2019

.

Con Pablo Mina en el arco, Deportivo Cali buscará sumar en su visita a Nacional

Se rumoraba que el duelo entre Atletico Nacional y Deportivo Cali sería aplazado por problemas ambientales, pero se decidió que sí se jugará.

Tras los rumores de un posible nuevo aplazamiento del duelo que protagonizarán Atlético Nacional y Deportivo Cali en el Atanasio Girardot por la condición medioambiental de Medellín, se confirmó que el partido se jugará con normalidad este 20 de marzo.

La medida del pico y placa ambiental habría logrado regular la crítica situación del ambiente que se presentaba en la capital antioqueña, siendo posible que se desarrolle el juego aplazado por la jornada 7 de la Liga entre ‘Verdolagas’ y ‘Azucareros’.

La derrota en el clásico caleño de los verdiblancos ante América en Palmaseca dejó un sinsabor en la hinchada, que más allá de no haber visto un mal juego, dejó escapar 3 puntos que no solo eran claves en la tabla de posiciones, sino para el orgullo del hincha que esperaba ver ganar a su equipo ante el acérrimo rival.

Le puede interesar:

En Japón, Selección Colombia reveló al mundo camiseta oficial para Copa América

En el arcó verdiblanco volverá a aparecer Pablo Mina, debido a la convocatoria que tuvo Camilo Vargas con la Selección Colombia de mayores que disputará sus primera ronda de partidos amistosos en la era Queiróz en territorio asiático.  

Igualmente, Matías Cabrera estará ausente por lesión, sumado a Andrés Colorado, quien sufrió molestias en el duelo con los americanos, Deportivo Cali deberá buscar a toda costa los 3 puntos en un escenario complicado, como lo es el Atanasio Girardot ante un Atlético Nacional que parece, va en alza.

En el conjunto antioqueño se destacó el ex Deportivo Cali Yerson Candelo en el clásico ante Independiente Medellín, al igual que Helibelton Palacios, quien no estará a disposición de los ‘Verdolagas’ debido a la convocatoria de la Selección Colombia, al igual que la figura y capitán del Deportivo Cali, Camilo Vargas, por el mismo motivo.

El duelo de verdes despierta emoción en todo el país, que este 20 de marzo saldará la jornada 20 de la Liga Águila aplazada con anterioridad, y que verá dos equipos aguerridos que buscan ubicarse dentro de los puestos de clasificación y mostrar una mejor versión.

En otras noticias:

Selección Colombia ya entrena en Yokohama pensando en amistosos FIFA

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas