Sábado, Septiembre 22 2018

.

Duelo de vencedores en el Palogrande de Manizales

Deportivo Cali se desplazó a las 8:30 a.m. hacia la ciudad de Manizales donde disputará el juego de mañana ante el Once Caldas por la segunda fecha de la liga colombiana. Al gramado del estadio Palogrande el conjunto ‘Azucarero’ saldría con la misma nómina titular con la que consiguió la victoria 3 por 1 ante …

Duelo de vencedores en el Palogrande de Manizales

Deportivo Cali se desplazó a las 8:30 a.m. hacia la ciudad de Manizales donde disputará el juego de mañana ante el Once Caldas por la segunda fecha de la liga colombiana.

Al gramado del estadio Palogrande el conjunto ‘Azucarero’ saldría con la misma nómina titular con la que consiguió la victoria 3 por 1 ante el Atlético Nacional en el inicio del finalización.

La novedad para el choque ante el ‘Blanco blanco’ fue la convocatoria al grupo de viajeros del delantero uruguayo Sergio William Leal González, quien arribó a la capital vallecaucana el martes de la semana pasada.

El técnico Julio Avelino Comesaña espera que su equipo continúe mostrando el buen juego que dejó a la hinchada ‘Verdiblanca’ contenta al final del encuentro ante el verde de la montaña en el Pascual Guerrero.

“Nosotros buscaremos hacer nuestro juego para conseguir tres puntos que nos mantengan al tope en la tabla de posiciones", aseguró el juvenil Yerson Candelo sobre el compromiso en la capital caldense.

La posible titularidad del Cali estaría compuesta por Faryd Mondragón; Danny Aguilar, Diego Peralta, Edgar Zapata y Yerson Candelo; Andrés Pérez, Gustavo Cuellar, Álvaro Domínguez y Vladimir Marín; Cristian Nazarit y Brayan Perea.

Por otro lado, el arquero Juan Carlos Henao se encuentra recuperado de la molestia que lo sacó del encuentro el pasado fin de semana y ya está a disposición del cuerpo técnico para el juego ante el Cali. Directivos y jugadores del Once Caldas están motivados y esperan un gran acompañamiento de su hinchada en el Palogrande.

Recordemos que los dirigidos por Ángel Guillermo Hoyos llegan a este partido luego de haber conseguido la victoria de visitante ante el Real Cartagena 2 goles a 1.

La jornada comienza hoy con el juego Pasto Vs. Quindío a las 7:45 p.m. Mañana sábado Patriotas Vs. Cúcuta (3:15 p.m.), Junior Vs. Real Cartagena (5:30 p.m.) y Envigado Vs. Medellín (7:45 p.m.).

El domingo cierran la fecha los encuentros entre Huila Vs. Millonarios (3:15 p.m.), Equidad Vs. Chicó (5:30 p.m.), Santa Fe Vs. Tolima (5:30 p.m.) y Nacional Vs. Itagüí (7:45 p.m.).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas