Lunes, Octubre 14 2019

.

Duelo entre América y Bucaramanga terminó con empate 1-1

América queda con 22 puntos en la cuarta posición, mientras que Bucaramanga sube a 14, es decir, dos menos que el octavo clasificado.

Duelo entre América y Bucaramanga terminó con empate 1-1
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el primer tiempo del duelo contra ‘los leopardos’, los locales lograron dominar el juego, con velocidad y buscando entrar al área. Sin embargo, Bucaramanga logró aguantar el partido en su campo con opciones peligrosas como la del delantero Rangel, quien a menudo, se le vio abriendo espacio para que sus compañeros entrarán a posición de gol. 

Bucaramanga, cada vez más arrinconado, toma aire y sale de su campo, pero le hace falta contundencia para rematar al arco ‘escarlata’. Por su parte, su protagonismo lo hizo en ofensiva a una marca de gol, como lo hizo al 33, luego de un remate desde fuera del área de Carlos Sierra, que pese a que llevaba un destino claro de gol, quedó atrapado en las maniobras del guardameta. 

Durante el segundo tiempo ‘Los leopardos’ logran cambiar su idea de juego, pero una falta clara de Makuka sobre Vergara, fue aprovechada por Michael Rangel al anotar el primer gol del local en el minuto 60.

Vea también:

Juan Guillermo Cuadrado anotó el gol de la semana en la Champions

Bucaramanga despierta y en busca del ataque, aprovechó del descubierto del bloque defensivo del equipo local para anotar el empate con un pase a John Pérez, quien define la victoria con la punta del pie. 

Con el contraataque Bucaramanga toma fuerza y se observa un partido mucho más parejo, sin embargo le hace falta contundencia para rematar al arco. Pues el único tiro que hizo fue el del gol. 

Aunque América dominó el balón en los últimos minutos del juego y creó opciones para acercarse al arco, le tocó quedarse con el empate qué terminó por  favorecer al equipo visitante llevando un botín de oro del Pascual Guerrero que dividió honores a nivel de puntos. 

América queda con 22 puntos en la cuarta posición, mientras que Bucaramanga sube a 14, es decir, dos menos que el octavo clasificado. 

Ambos equipos se preparan para la fecha número 13, en la que el equipo ‘rojo’ visitará a La Equidad en Bogotá, mientras que los ‘Leopardos’ reciben en casa a Envigado. 

Le puede interesar:

Deportivo Cali busca recuperar su camino victorioso este domingo cuando visite a Cúcuta Deportivo

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas