Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Dudas en el caso de Freddy Rincón tras circular de la Interpol

Algunas dudas ha generado la aparición de una nueva circular por parte de la Interpol en el caso del exjugador Freddy Rincón, esta vez, por los delitos de lavado de activos y conspiración para traficar. La notificación publicada en la página web de la Organización, sería la segunda que recibe el vallecaucano después de que …

Dudas en el caso de Freddy Rincón tras circular de la Interpol

Algunas dudas ha generado la aparición de una nueva circular por parte de la Interpol en el caso del exjugador Freddy Rincón, esta vez, por los delitos de lavado de activos y conspiración para traficar.

La notificación publicada en la página web de la Organización, sería la segunda que recibe el vallecaucano después de que en 2013, recibiera una alerta roja por parte de Panamá, quien lo solicitaba por lavado de activos, sin embargo, Colombia no hizo efectiva la captura ya que en el tratado de extradición no estaba el envío de ciudadanos colombianos al vecino país.

Pese a ello, Rincón afirmó que “se trata de puros chismes. Si recordamos lo que sucedió hace algunos años fue porque yo iba a jugar de nuevo con América y por esas fechas salió; ahora se habla mucho de mi posible trabajo con Pinto y vuelve y aparecer. Son cosas que son incómodas”.

Además, el exfutbolista del América de Cali, afirmó que él ya tiene un acuerdo con el Gobierno de Panamá tras firmar unos documentos antes del último juicio que se realizará respecto al proceso en el vecino país.

En 2007, el exjugador fue capturado en Sao Paulo, Brasil,  por presuntos vínculos con el clan narcotraficante de los hermanos Rayo Montaño, con quien siempre ha sostenido tener una amistad, pero no vinculos ilegales con ellos.

Por último en 2013, el exdelantero de la Selección Colombia fue sindicado de participar con la empresa de pesca panameña Nautipesca, la cual fue señalada de prestar sus lanchas para ser utilizadas con el narcotráfico y enviar droga a Estados Unidos.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas