Lunes, Junio 24 2019

.

Lanzan ‘Vos sos el parche’, campaña contra el consumo de drogas en niños de Cali

El lanzamiento contó con la participación de influenciadores digitales, como El Mindo o el doctor Negrete. Más de 1.000 niños participaron del evento.

Lanzan ‘Vos sos el parche’, campaña contra el consumo de drogas en niños de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Más de 1.500 niños participaron en el lanzamiento de la campaña ‘Vos sos el parche’, la cual fomenta el no consumo de estupefacientes, el empoderamiento de los jóvenes y la consecución de sus metas.

Realizado en la mañana de este jueves 29 de noviembre en el gimnasio Evangelista Mora, el evento contó la participación de influenciadores digitales, referentes como Julio Profe, El Mindo o el doctor Negrete.

Este dijo: “Estos eventos son muy importante, porque son esas edades tan tempranas en las que uno empieza a tomar sus propias decisiones. Y la idea es que las sustancias psicoactivas en vez de ayudarlo a uno, lo que hacen es retrasarle varios procesos y hasta dañarle oportunidades”.

La iniciativa es realizada desde la administración del alcalde Maurice Armitage, quien dijo que ‘Vos sos el parche’ también busca dar oportunidades a los jóvenes para que realicen sus metas profesionales y personales.

“No solo se trata de evitar el consumo de sustancias psicoactivas, sino que es buscar el lado humano, orientar a los niños por el camino correcto”, destacó Armitage.

Mariana Ortiz Saborda, estudiante de quinto del colegio Humberto Jordán Mazuera, comentó que se sintió muy alegre durante la jornada al conocer los influenciadores, además de señalar que debe evitarse el consumo de las drogas al ser muy adictivas y dañinas para el cuerpo.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas