Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Hallan en Cali a joven y a su bebé de tres meses que habían desaparecido en Guachené

En la mañana de este jueves se realizó una movilización para pedir por la aparición de madre e hija. Estaban desaparecidas desde hace 4 días.

Hallan en Cali a joven y a su bebé de tres meses que habían desaparecido en Guachené
Crédito de foto: Edinson Buriticá

La adolescente Shirley Vanessa Ulabarry y su hija Britney Támara Ulabarry fueron encontradas en horas de la mañana después de haber estado desaparecidas por cuatro días, según Karen Abudinen, directora del ICBF, las menores de edad se presentaron voluntariamente ante esta institución del estado en donde inmediatamente se les asignó un equipo de Defensoría de Familia, además aclaró que “la adolescente y su bebé fueron ubicadas provisionalmente en un hogar de paso, están en buenas condiciones de salud y permanecen unidas mientras se define su situación jurídica”.

Lea también:

Niño de 9 años murió ahogado en humedal del barrio Mojica cuando nadaba con amigos

Adriana Valencia Plaza, tía de la adolescente,  le contó a 90 minutos cómo sucedieron los hechos de su desaparición “ella quedó en embarazado, le dio muy duro empezó con su grosería, patanería, entonces la mamá ya le hablaba; el lunes pasado había tenido una discusión con la mamá y cuando no nos dimos cuenta cogió la niña y se fue de la casa.”
Debido a esto, la comunidad de Guachené  estuvo acompañando a la familia y realizaron una marcha para que Shirley Vanessa regresara con su hija.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

six + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas