miércoles, septiembre 23 2020

.

Dos Vallecaucanos fueron seleccionados para probarse en el Porto

Sergio Zapata y Francisco Javier Ramos fueron elegidos por el programa Cazatalentos FC Porto para probarse en el club europeo.  Los deportistas empezarán desde este martes un periodo de análisis en Portugal en donde demostrarán sus habilidades. Ramos como delantero y Zapata como lateral derecho. El evento de selección que pretende abastecer la cantera  del …

Dos Vallecaucanos fueron seleccionados para probarse en el Porto

Sergio Zapata y Francisco Javier Ramos fueron elegidos por el programa Cazatalentos FC Porto para probarse en el club europeo.  Los deportistas empezarán desde este martes un periodo de análisis en Portugal en donde demostrarán sus habilidades. Ramos como delantero y Zapata como lateral derecho.

El evento de selección que pretende abastecer la cantera  del Club europeo, fue realizado entre el 25 y 31 de enero en Bogotá, por el departamento de Scouting del equipo Portugués y por la escuela de fútbol Dragon Force de la capital colombiana.

Con diferentes pruebas psicológicas, tácticas y técnicas el programa Cazatalentos FC Porto dio el veredicto final sobre los jugadores seleccionados para viajar a Portugal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas