Martes, Diciembre 11 2018

.

Dos vallecaucanas en la casa estudio de ‘Gran Hermano’

En el reallity ‘Gran Hermano’, el Valle del Cauca está representado por dos mujeres. Nini Johana Asprilla de 31 años, desplazada, que dejó su natal Chocó para radicarse en Cartago, está en la nómina de participantes. Ahora es empleada doméstica y modelo. La otra participante es la caleña Claudia Olaya. Comunicadora social de 27 años, …

Dos vallecaucanas en la casa estudio de ‘Gran Hermano’

En el reallity ‘Gran Hermano’, el Valle del Cauca está representado por dos mujeres.

Nini Johana Asprilla de 31 años, desplazada, que dejó su natal Chocó para radicarse en Cartago, está en la nómina de participantes. Ahora es empleada doméstica y modelo.

La otra participante es la caleña Claudia Olaya. Comunicadora social de 27 años, quien aseguró que espera que el formato del programa le ayude a ser más tolerante, pues al convertirse en madre adolescente su carácter se forjo fuerte y explosivo.

Junto a sus 14 compañeros, estas vallecaucanas vivirán durante 106 días ‘La vida en directo’, propuesta  central del reality “Gran Hermano” que comenzó el día de ayer por el canal bogotano Citytv.

"Es un programa de resistencia psicológica. El desafío es la unidad del grupo en la convivencia, y gana el que mejor haga esa parte", indicó Marcos Gorban, productor de seis ediciones argentinas de ‘Gran Hermano’

Los participantes estarán vigilados por más de 40 cámaras y 78 micrófonos, las 24 horas del día, durante más de tres meses y el ganador recibirá $106 millones.

Los amantes a programas de este formato podrán ver lo que sucede en directo durante todo día a través de internet a través de www.granhermano.com.co

Los conductores son Paola López, excandidata a señorita Bogotá, el actor y presentador Agmeth Escaf y Jorge Marín, moderador de los debates.

No se necesita tener ningún talento, sólo estar preparado para convivir con 15 personas más en un espacio reducido, sin aparatos electrónicos, ni contacto con el mundo exterior.

En esta versión colombiana, el reallity tendrá nuevas reglas. Por ejemplo, los participantes podrán enviar mensajes a través de redes sociales como Facebook y Twitter, pero no recibirlos. Ésto con el objetivo de ganar favoritismo entre los televidentes.

La metodología

Cada semana, el día jueves, habrá dos amenazados, escogidos por los participantes. Uno de estos saldrá por la votación de los televidentes.

La casa en la cual vivieran en ese periodo de tiempo cuenta con cuartos, cocina, baño y piscina.

Estarán vigilados por el ojo del ´Gran Hermano´ que será quienabrirá la puerta que separa los cuartos y el único baño de la casa.

Asimismo será es quien decida cuándo pueden salir a los otros espacios de la casa.

El cuarto de confesiones es el espacio en el que los participantes le piden al Gran Hermano su salida de la casa.

Esta es la segunda versión de ‘Gran Hermano’ que se hace en el país, esta vez es realizada por  CityTv, Endemol (compañía holandesa creadora del reallity) y la productora RTI, la primera fue en el 2003 realizada por RTI para el canal Caracol.

Horarios de emisión en televisión

Martes: 9:50 p.m. – Gala de eliminación.
Jueves: 9:50 p.m. – Gala de nominación.
Lunes a viernes: 9:15 a.m. y 7:30 p.m. – 'Noticiero Gran Hermano'

Lunes, miércoles y viernes: 9:50 p.m.  – Debates
Domingos: 10:30 p.m. – Resumen semanal

El origen de ‘Gran Hermano’

‘Gran hermano’ fue creado en 1999 por la productora Endemol y tomó como referencia el libro ‘1984’ de George Oewell, en el que se presenta una sociedad dirigida por un único líder, el Gran Hermano.

El programa ha sido adaptado en más de 70 países en los que ha tenido un éxito rotundo.

En Estados Unidos ha tenido 13 temporadas, 11 en Alemania y en Suramérica, Brasil ha tenido 12 versiones del reallity.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas