Lunes, Septiembre 24 2018

.

Dos tiroteos dejan dos muertos y varios heridos

En el barrio Los Robles, en el oriente de la ciudad, se registró un ataque sicarial que dejó a dos victimas identificadas con los nombres de Pablo Javier Ortiz Ibarguen de 32 años y Fernando Ruiz Rodriguez de 33. De igual manera, otro hecho lamentable sucedió en el barrio Pízamos, en donde un menor de …

Dos tiroteos dejan dos muertos y varios heridos

En el barrio Los Robles, en el oriente de la ciudad, se registró un ataque sicarial que dejó a dos victimas identificadas con los nombres de Pablo Javier Ortiz Ibarguen de 32 años y Fernando Ruiz Rodriguez de 33.

De igual manera, otro hecho lamentable sucedió en el barrio Pízamos, en donde un menor de siete años, al lado de otras dos personas, resultó herido por el intento de asesinato que se presenció allí.  Un hombre terminó con el rostro herido y a una mujer la impactaron en uno de sus glúteos.

Ahora, alias el “duende” es buscado por las autoridades. Según testigos, el sicario llegó disparando indiscriminadamente al lugar donde sucedieron los hechos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas