Miércoles, Octubre 17 2018

.

Dos temblores registrados en Chocó la mañana del miércoles

El primer sismo se registró a las 5:52 a.m. del miércoles, con una magnitud de 4.4 grados, con profundidad de 32 kilómetros y epicentro de 165 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal de Juradó, en Chocó.  Cuatro horas después, a las 10:06 a.m. se registró un segundo temblor con intensidad de 2.7 grados, cuyo …

Dos temblores registrados en Chocó la mañana del miércoles

El primer sismo se registró a las 5:52 a.m. del miércoles, con una magnitud de 4.4 grados, con profundidad de 32 kilómetros y epicentro de 165 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal de Juradó, en Chocó. 

Cuatro horas después, a las 10:06 a.m. se registró un segundo temblor con intensidad de 2.7 grados, cuyo epicentro fue en el Oceano Pacífico a 70.94 kilómetros al noroeste de la cabecera municipal de Nuquí, Chocó. El Servicio Geológico Colombiano lo calificó como superficial dado que la profundidad fue menor a 30 kilómetros.

En ninguno de los dos sismos se han registrado daños.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas