Viernes, Junio 22 2018

Dos sismos sacudieron el Pacífico colombiano este martes

Un sismo de 4.3 grados en la escala de Richter se sintió esta mañana en el departamento del Chocó, según informó Ingeominas. El epicentro del temblor ocurrido hacia las 9:00 a.m. habría sido a 6.53 kilómetros del municipio de Lloro y se sintió en Armenia, Pereira, Sabaneta, Quibdó y Cartago. Hasta el momento no hay …

Dos sismos sacudieron el Pacífico colombiano este martes

Un sismo de 4.3 grados en la escala de Richter se sintió esta mañana en el departamento del Chocó, según informó Ingeominas.

El epicentro del temblor ocurrido hacia las 9:00 a.m. habría sido a 6.53 kilómetros del municipio de Lloro y se sintió en Armenia, Pereira, Sabaneta, Quibdó y Cartago.

Hasta el momento no hay ningún reporte de daños materiales ni personas heridas, sin embargo la comunidad se muestra preocupada por el sismo.

En Nariño también tembló

En el departamento de Nariño también se sintió un movimiento telúrico a las 6:07 a.m. de 3.0 grados en la escala de Richter.

El epicentro fue a 2.6 kilómetros al suroeste de la cabecera municipal de Chachagüí y se sintió en los municipios de Pasto, Policarpa y La Florida.

Según el reporte de las autoridades, el sismo no registró daños materiales, ni personas lesionadas.

Finalmente, al parecer este fenómeno no tiene relación con alguna actividad volcánica del Galeras, ubicado en Pasto, Nariño.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas