Martes, Septiembre 25 2018

.

Dos Secretarios asumieron cargos en la Alcaldía de Cali

Desde el 1 de diciembre, dos nuevos Secretarios asumen la dirección de nuevos despachos en la Alcaldía de Cali: General, Javier Mauricio Pachón Arenales y Jurídico, Carlos Humerto Sánchéz Llanos. En un acto de posesión en el despacho de la Administración, el alcade Rodrigo Guerrero, destacó la hoja de vida de los nuevos Secretarios y …

Dos Secretarios asumieron cargos en la Alcaldía de Cali

Desde el 1 de diciembre, dos nuevos Secretarios asumen la dirección de nuevos despachos en la Alcaldía de Cali: General, Javier Mauricio Pachón Arenales y Jurídico, Carlos Humerto Sánchéz Llanos.

En un acto de posesión en el despacho de la Administración, el alcade Rodrigo Guerrero, destacó la hoja de vida de los nuevos Secretarios y confirmó sus competencias para estar al frente de estas dos oficinas.

“Este reajuste se puede entender como indispensable en la recta final de mi labor al frente de la ciudad, como quiera que se debe ejecutar eficientemente el presupuesto aprobado por el Concejo para la vigencia 2015, que puede verse como decente, pero que tendrá una ley de garantías que se atraviesa y se ha vuelto recurrente frenar las ejecuciones mediante recursos legales”, sostuvo el mandatario caleño.

 

Javier Mauricio Pachón, secretario General:

El entrante Secretario General, quien se desempeñaba como director Jurídico de esta Administración, es abogado de la Universidad San Buenaventura de Cali, especialista en Derecho Administrativo de la Pontificia Bolivariana de Medellín y en Derecho Tributario de la Universidad Externado de Colombia.

Javier Mauricio Pachón ha ejercido durante la actual administración como Alcalde encargado en 5 oportunidades.

De igual manera, se ha desempeñado como docente en las universidades San Buenaventura y Javeriana y ha asesorado varias firmas privadas en materia jurídica.

“Recibo como mucho entusiasmo y emoción esta nueva tarea que me designa el alcalde Rodrigo Guerrero, la idea es que podamos trabajar desde este cargo con el mismo empeño y esfuerzo, vamos a concentrarnos en los grandes proyectos de la Administración Municipal, coordinándonos con los demás miembros del gabinete para sacar adelante este último año de gestión y lograr la transformación de esta ciudad, para beneficio de todos los caleños.

Por su parte, Carlos Humberto Sánchez Llanos, es abogado egresado de la Universidad de San Buenaventura, especialista en Derecho Administrativo de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín.

 

Carlos Humberto Sánchez:

El nuevo Director Jurídico ha ocupado diversos cargos, entre ellos en la Universidad San Buenaventura, en Metrocali y ha sido asesor de empresas públicas y privadas.

Ha estado vinculado a la actual administración desde sus inicios y frente a las expectativas en el nuevo cargo está continuar atendiendo la defensa de la entidad ante los estrados judiciales y dar continuidad al trabajo adelantado por Javier Mauricio Pachón Arenales.

“Me siento muy orgulloso porque creo en el trabajo que se está haciendo y con el equipo de profesionales que me rodean estoy seguro que daremos lo mejor por nuestra ciudad”, expresó el nuevo Director Jurídico, quien recibe la dependencia en un buen momento, gracias al trabajo que ya se ha adelantado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas