Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Dos rutas del Mío restablecieron su servicio tras superar paro

Las rutas del Mío P57 y P80A retomaron su operación en la mañana de este miércoles después de haber sido levantado el paro de trabajadores del operador Git Masivo en la tarde del martes anterior. De acuerdo con Metrocali, una vez superada la dificultad con el operador, las demás rutas que presentaron retrasos en su …

Dos rutas del Mío restablecieron su servicio tras superar paro

Las rutas del Mío P57 y P80A retomaron su operación en la mañana de este miércoles después de haber sido levantado el paro de trabajadores del operador Git Masivo en la tarde del martes anterior.

De acuerdo con Metrocali, una vez superada la dificultad con el operador, las demás rutas que presentaron retrasos en su frecuencia también normalizaron su servicio.

"Para nosotros lo más importante es lograr prestar un buen servicio a la comunidad caleña, por eso celebramos que los trabajadores y las directivas de GIT Masivo después de dialogar retomen la prestación del servicio", precisó Armando Garrido, presidente de Metrocali.

Desde la semana pasada, casi 100 trabajadores de Git Masivo, el segundo operador más grande sistema, se fueron a paro reclamando mejores condiciones de trabajo y salarios. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas