Martes, Diciembre 18 2018

.

Dos rutas del Mío cambiarán su operación en temporada de vacaciones

Durante las vacaciones académicas, el Mío realizará modificaciones  temporales en dos rutas que prestan servicio en el sector universidades, en el sur de Cali. Desde el 1 de diciembre, la ruta P17 Icesi – Unidad Deportiva, se suspenderá temporalmente. Durante este tiempo, Metrocali recomendó a los usuarios utilizar las rutas alternas como la A11, A14A, …

Dos rutas del Mío cambiarán su operación en temporada de vacaciones

Durante las vacaciones académicas, el Mío realizará modificaciones  temporales en dos rutas que prestan servicio en el sector universidades, en el sur de Cali.

Desde el 1 de diciembre, la ruta P17 Icesi – Unidad Deportiva, se suspenderá temporalmente. Durante este tiempo, Metrocali recomendó a los usuarios utilizar las rutas alternas como la A11, A14A, A17 y A18.

La ruta A17A Universidades – U. San Martín, desde el 6 de diciembre, dejará de prestar servicio los sábados hasta que las universidades retomen su periodo académico. El sector de Bochalema será atendido por la ruta A17C Comfenalco Lili – Universidades.

Desde el 8 de diciembre, la ruta A17A operará de lunes a viernes hasta el crucero Cali – Puerto Tejada.

Metrocali informó que se restablecerá el servicio una vez retomen el periodo académico los colegios y las universidades. Los usuarios de los trayectos que se modificaron, podrán utilizar rutas alternas para llegar al lugar de destino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas