Lunes, Mayo 29 2017

.

Dos resultados podrían clasificar anticipadamente al América a semifinales

América no jugará en la fecha 19 por haber adelantado su partido ante Independiente Santa Fe.

En la Liga Águila, América de Cali podría asegurar su cupo en los ocho, si Alianza Petrolera y Bucaramanga pierden en la próxima fecha. Resultado que también beneficiaría al Deportivo Cali, al que le restan dos compromisos.

A los diablos rojos les beneficiaría que Alianza Petrolera y Atlético Bucaramanga perdieran sus juegos de la fecha 19. Así se quedarían con 26 y 25 puntos respectivamente y por la mejor diferencia de goles a favor de América conservaría su casilla entre los ocho clasificados.

Lea también: [América salió de las casillas del descenso y ahora buscará meterse en ‘semis’]

“ojalá que matemáticamente se de este fin de semana, creo que si se dan estos resultados quedaríamos clasificados, así que esperamos eso, pero nosotros planeamos jugarnos una final con Bucaramanga”, dijo Diego Herner, Defensa América del America de Cali.

América no jugará en la fecha 19 por haber adelantado su partido ante Independiente Santa Fe.

“Nacional, Medellín, son rivales directos que han demostrado durante el torneo hacer las cosas muy bien, así que creo que son los grandes candidatos al titulo, pero nosotros podemos ser muy peligrosos”, añadió el jugador escarlata.

Luego del empate ante el Independiente Medellín del pasado fin de semana, el equipo escarlata llegó a 29 puntos y se ubica en la quinta posición de la Liga Águila, con los mismos puntos de Millonarios. En la próxima fecha, y última para los dirigidos por Hernán Torres , enfrentará al Bucaramanga de visita.

Le puede interesar: [América de Cali empató ante el DIM y todavía no asegura su clasificación]

Por la sexta fecha de la copa América de Cali y Atlético jugarán hoy a las 7:45 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.

 

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas