Lunes, Diciembre 10 2018

.

Dos presuntos integrantes de ELN se entregaron a la Armada Nacional

Dos sujetos quienes afirmaron pertenecer al frente ‘Resistencia Cimarrón’ del ELN se presentaron voluntariamente ante tropas de la Armada Nacional en área general del municipio Bajo Baudó. La entrega de los presuntos guerrilleros se realizó cuando los infantes de marina desarrollaban operaciones de registro y control en el río Baudó. Al momento de su presentación ante las …

Dos sujetos quienes afirmaron pertenecer al frente ‘Resistencia Cimarrón’ del ELN se presentaron voluntariamente ante tropas de la Armada Nacional en área general del municipio Bajo Baudó. La entrega de los presuntos guerrilleros se realizó cuando los infantes de marina desarrollaban operaciones de registro y control en el río Baudó.

Al momento de su presentación ante las tropas del Batallón de Infantería de Marina No 22, los sujetos se identificaron como alias ‘Johan’ y alias ‘Jhon’, guerrilleros rasos del ELN.

Los sujetos manifestaron que la motivación para tomar la decisión fue el cansancio por la constante presión que realiza la Fuerza Pública en la zona.En el lugar, hicieron entrega a las autoridades de dos granadas de mano, un fusil con cuatro proveedores, 85 cartuchos y material de intendencia. 

En lo corrido del año, ya se han efectuado 29 entregas voluntarias de integrantes de estructuras armadas y redes de apoyo del ELN y las Farc, ante las tropas de la Fuerza Naval del Pacífico.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas