martes, octubre 27 2020

.

Dos policías resultaron heridos en atentado en Tumaco

El hecho se registró hacia las 4:30 de la madrugada, en el barrio La Florida. El sitio está cercano al aeropuerto de la localidad, donde opera un puesto de control de la  brigada antinarcóticos del Ejército y de la Policía Nacional. Ya son cinco los atentados terroristas similares en los cuatro últimos meses, es decir, …

Dos policías resultaron heridos en atentado en Tumaco

El hecho se registró hacia las 4:30 de la madrugada, en el barrio La Florida. El sitio está cercano al aeropuerto de la localidad, donde opera un puesto de control de la  brigada antinarcóticos del Ejército y de la Policía Nacional.

Ya son cinco los atentados terroristas similares en los cuatro últimos meses, es decir, que desde embarcaciones en el mar se lanzan explosivos de alto poder contra edificaciones de la fuerza pública,

En la noche del pasado 14 de agosto, las Farc lanzaron tres cilindros bomba contra varias viviendas en el barrio La Universidad, ubicadas al frente de la Brigada de Infantería No. 4, en el sector turístico El Morro. En esa ocasión, 10 personas resultaron heridas, entre ellas, tres menores, al tiempo que 13 casas quedaron semidestruidas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas