Domingo, Junio 24 2018

Dos policías murieron por ataque a patrulla, en Popayán

Las autoridades buscan a esta hora a los responsables del asesinato de dos policías que perdieron la vida tras un ataque a tiros a una patrulla de la policía, cuando ésta se movilizaba por zona rural del municipio de Popayán. Se trata del subintendente Uberley Meneses, quien murió en el lugar del ataque, y el …

Dos policías murieron por ataque a patrulla, en Popayán

Las autoridades buscan a esta hora a los responsables del asesinato de dos policías que perdieron la vida tras un ataque a tiros a una patrulla de la policía, cuando ésta se movilizaba por zona rural del municipio de Popayán.

Se trata del subintendente Uberley Meneses, quien murió en el lugar del ataque, y el patrullero  Fabián Velazco, quien falleció cuando era trasladado al hospital de Popayán.

Aunque las autoridades aún desconocen la identidad de los responsables, el crimen fue adjudicado a la guerrilla de las Farc, la cual opera en la zona. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas