Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Dos uniformados de la policía murieron tras emboscada en el Cauca

La patrulla de vigilancia estaba adscrita a la estación de Policía de Caldono y se encontraba a la altura de la vereda Campo Alegre cuando ocurrieron los hechos.

Dos uniformados de la policía murieron tras emboscada en el Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Hacia las 6:50 de la mañana de este sábado, una patrulla de la Policía fue atacada con una carga explosiva en la vía que comunica a Caldono con Siberia, Cauca.

En el hecho, dos patrulleros de la policía, identificados como Joan Sebastian Rodríguez Barbosa de 25 años y Jorge Andrés Quintero Garcia de 31 años, murieron cuando se desplazaban a Siberia a recoger un capturado.

Le puede interesar:

Ataque sicarial dejó un patrullero muerto en el oriente de Cali

 

La patrulla de vigilancia estaba adscrita a la estación de Policía de Caldono y se encontraba a la altura de la vereda Campo Alegre.

Las autoridades rechazaron este hecho y adelantan las investigaciones para determinar las causas de este ataque y lograr la captura de los responsables. Cabe mencionar que en la zona opera un grupo armado organizado residual.

Lea también:

Atentado en estación de Barranquilla dejó cuatro policías muertos

Finalmente, los uniformados, el primero era oriundo de Puerto Tejada y había recibido 14 felicitaciones en su hoja de vida, y el segundo nació en San Pedro y tenía cinco felicitaciones. Ninguno de los dos policías dejó hijos.

Noticia reciente:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas