Jueves, Diciembre 13 2018

.

Dos policías investigados por ingerir alcohol en un concierto

Mandos superiores de la Policía Nacional se encuentran investigando el caso de dos uniformados que el viernes anterior fueron sorprendidos concumiendo bebidas alcohólicas en medio de un concierto cuando estaban laborando. Se trata del teniente Julio César Gómez y el patrullero Kedwin Arboleda Garzón, quienes se encontraban prestando servicio durante el concierto llamado "El Festival …

Dos policías investigados por ingerir alcohol en un concierto

Mandos superiores de la Policía Nacional se encuentran investigando el caso de dos uniformados que el viernes anterior fueron sorprendidos concumiendo bebidas alcohólicas en medio de un concierto cuando estaban laborando.

Se trata del teniente Julio César Gómez y el patrullero Kedwin Arboleda Garzón, quienes se encontraban prestando servicio durante el concierto llamado "El Festival del Chupe", que se realizó en el Diamante de Béisbol y que reunió a más de 10 mil caleños en el evento.

"La Oficina de Control Disciplinario de la Policía se encuentra investigando profundamente los hechos que fueron verificados por una de nuestras patrullas y que desde ningún punto de vista está bien visto", aseguró el coronel, Javier Martín,

El teniente Gómez, de 31 años, se desempeñaba como Comandante de la Policía de Jamundí y está vinculado desde hace 7 años y 11 meses a la institución. Por su parte, el patrullero Arboleda, está vinculado a la Policía desde hace 4 años y 4 meses.

Los uniformados aún no han sido separado de sus cargos mientras se adelanta la investigación disciplinaria correspondiente. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twenty + three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas