Lunes, Junio 25 2018

Dos policías atropellados por un agente de tránsito embriagado

Dos policías que se encontraban desvarando su motocicleta en una vía de la ciudad fueron atropellados por  un agente de tránsito, quien los embistió con otra motocicleta, bajo los efectos del alcohol. El hecho ocurrió el pasado sábado 1 de febrero sobre la carrera tercera con calle 62, en donde resultaron lesionados los patrulleros Víctor Alfonso …

Dos policías atropellados por un agente de tránsito embriagado

Dos policías que se encontraban desvarando su motocicleta en una vía de la ciudad fueron atropellados por  un agente de tránsito, quien los embistió con otra motocicleta, bajo los efectos del alcohol.

El hecho ocurrió el pasado sábado 1 de febrero sobre la carrera tercera con calle 62, en donde resultaron lesionados los patrulleros Víctor Alfonso Vera de 27 años y Andrés González Robayo de 21.

El primero sufrió una contusión en la pierna izquierda y el segundo tuvo un golpe en el brazo izquierdo y la cadera.

Ambos patrulleros, junto al agente quien también resultó lesionado,  fueron trasladados a la clínica Versalles, donde fueron dados de alta dos horas después.

Con respecto al agente de tránsito que atento contra los dos policías, identificado como Edwin Marino García Ramírez, le fue practicada la prueba de alcoholemia arrojando como un resultado de 1.77 grados de alcohol en la sangre. Es decir un grado 3 de alicoramiento.

Frente al hecho, el Secretario de Transito, Alberto Hadad, impugnó la falta cometida por el agente, reprochando el mal ejemplo que dio, lo que difiere de los objetivos de la Secretaría de Transito.  

“Rechazamos tajantemente lo ocurrido, toda vez que este suceso individual atente contra los objetivos  de nuestra institución y sean desdibujados  los principios del Cuerpo de Agentes de Tránsito de Cali” señaló Hadad.

El Secretario de Transito, también informó que el agente García Ramírez incurrió en dos faltas graves, debido a que se encontraba fuera de su turno, por lo cual no debería estar en su poder la motocicleta de placas XTN 63C, involucrada en el incidente. Además de haberla manejado en estado de embriaguez.

Por dicha razón Edwin  Marino García, con once años de servicio como agente de tránsito, quedó destituido de su cargo desde el día de los hechos. Además le será abierta una investigación con el fin de determinar las  correspondientes sanciones que le serán impuestas por el incidente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas