Viernes, Abril 20 2018

.

Dos policías atendieron labores de parto de una joven de 17 años.

En horas de la noche mientras desarrollaban sus labores de vigilancia en el complejo de Policía los uniformados recibieron un llamado de urgencia al cual acuden y encuentran una joven de 17 años en labores de parto. Debido a la premura del acontecimiento y al estado de la joven se vieron en la obligación de …

Dos policías atendieron labores de parto de una joven de 17 años.

En horas de la noche mientras desarrollaban sus labores de vigilancia en el complejo de Policía los uniformados recibieron un llamado de urgencia al cual acuden y encuentran una joven de 17 años en labores de parto.

Debido a la premura del acontecimiento y al estado de la joven se vieron en la obligación de atenderla con los conocimientos básicos en atención de emergencias logrando traer sano y salvo al bebé y manteniendo en buenas condiciones a la madre.

El llamado vino del barrio Piloto en el norte de la ciudad. La rápida atención permitió que la joven madre diera a luz a su primer hijo sin complicaciones, con la ayuda de estos dos patrulleros.

Los patrulleros protagonistas de esta historia son Esteban Sánchez Ordoñez, oriundo de la Unión, Nariño de 29 años de edad y con nueve años de servicio a la institución y Oscar Humberto Pira Arboleda Originario de Chaparral, Tolima, con 23 años y con dos al servicio de la Policía Nacional.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas