Lunes, Junio 25 2018

Dos personas murieron en Totoró, Cauca por atentado de las Farc

El Sexto Frente de las Farc acabó con la vida de dos personas, quienes estaban encargadas del cuidado de una finca del municipio de Totoró, en Cauca.  La Escandia, finca del corregimiento Gabriel López, también sufrió un violento ataque donde fueron utilizados tatucos y cilindros bomba. Además de las dos personas que perdieron la vida …

Dos personas murieron en Totoró, Cauca por atentado de las Farc

El Sexto Frente de las Farc acabó con la vida de dos personas, quienes estaban encargadas del cuidado de una finca del municipio de Totoró, en Cauca. 

La Escandia, finca del corregimiento Gabriel López, también sufrió un violento ataque donde fueron utilizados tatucos y cilindros bomba. Además de las dos personas que perdieron la vida en el lugar, se conoció que varias reses también murieron.

La finca ganadera, perteneciente a la familia Sánchez Pardo, había tenido problemas en días anteriores cuando reportaron la desaparición de 150 ejemplares vacunos, sin embargo las autoridades habían logrado recuperar el ganado.

Desde la madrugada de hoy las fuerzas especiales del Ejército Nacional, intensificaron la búsqueda de los responsables de atentar contra está parcelación.  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas