Lunes, Noviembre 20 2017

.

Ataque sicarial deja dos muertos y dos heridos en el barrio Obrero

Las dos personas asesinadas eran padre e hijo, que fueron atacadas por una persona con la que conversaban.

Dos muertos y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque sicarial registrado hacia las 2:40 p.m. de este lunes al interior de una vivienda ubicada en la Carrera 8 con Calle 22, en el barrio Obrero, al centro de Cali.

De acuerdo con la versión preliminar, Antonio Luciano Coral, de 54 años, y su hijo, Édgar Antonio Coral, de 28, conversaban con un sujeto que luego disparó contra ellos.

El agresor huyó en una moto y luego se subió a un carro que lo estaba esperando. Sin embargo, el sicario y su compañero fueron detenidos cerca del Cementerio Central tras la reacción de las autoridades, que decomisaron un arma de fuego.


Entretanto, las dos personas heridas fueron remitidas a un centro asistencial para brindarles atención prioritaria, según dijo ante Noticias Caracol el coronel Henry Jiménez, comandante operativo de la Policía.

El uniformado agregó que dentro de la vivienda se encontraron varias armas de fuego como lo son un revólver, una pistola 9 milímetros y partes de un armamento de largo alcance.

Las autoridades investigan los hechos para conocer los móviles del crimen.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas