Sábado, Junio 23 2018

Dos personas muertas deja accidente en la vía al mar

Las dos personas perdieron la vida tras ser atropellados por una tractomula que se dirigía hacia Buenaventura. El accidente ocurrió sobre las dos de la tarde del pasado domingo, cuando los dos amigos se trasladaban hacia Los Tubos, un balneario sobre la carretera Cabal Pombo, y la motocicleta colisionó con el pesado vehículo que se …

Dos personas muertas deja accidente en la vía al mar

Las dos personas perdieron la vida tras ser atropellados por una tractomula que se dirigía hacia Buenaventura.

El accidente ocurrió sobre las dos de la tarde del pasado domingo, cuando los dos amigos se trasladaban hacia Los Tubos, un balneario sobre la carretera Cabal Pombo, y la motocicleta colisionó con el pesado vehículo que se dirigía hacia el puerto.

Néstor Santrana, era trabajador de la empresa Tcbuen, y Linderman Estupiñan era supernumerario en la Alcaldía de Buenaventura, los dos hombres fallecieron en el acto.

Según familiares de las dos víctimas, ellos habían salido a pasear en la tarde del domingo, y a la altura del corregimiento de Córdoba, una tractomula se adelantó y chocó de frente a la moto donde venían los dos amigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas