Jueves, Julio 18 2019

.

Aparatoso accidente en la vía Buga – Loboguerrero deja un muerto

En el hecho que se presentó hace pocos minutos, resultaron involucrados siete vehículos y un tractocamión que cayó a un precipicio.

Aparatoso accidente en la vía Buga – Loboguerrero deja un muerto
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Una persona falleció y varias más resultaron heridas tras un aparatoso accidente de tránsito que se presentó sobre el Km 52, vía Buga – Loboguerrero, a la altura del sitio conocido como La Guinea, a dos minutos de Cisneros.

En el hecho que se registró en la mañana de este sábado, resultaron involucrados siete vehículos y un tractocamión que cayó a un precipicio.

“Un vehículo tractocamión perdió el control y se llevó por delante a los vehículos donde lamentablemente una persona pierde la vida”, informó a Noticias Caracol el coronel Giovanni Puentes, comandante operativo de la Policía del Valle del Cauca

Noticia relacionada:

Accidente de tránsito en San Antonio dejó un muerto y dos heridos

El oficial añadió en dicho medio que la persona que murió se encontraba parada en el lugar, al momento de presentarse el trágico suceso. Además, indicó que el conductor del camión quien resultó herido de gravedad fue asistido en el lugar y posteriormente, trasladado a un centro asistencial en Cali.

Anunque el hecho es materia de invesitación se manejan hipótesis como que la colisión se habría presentado por fallas en el sistema de frenos de uno de los automotores, o el exceso de velocidad del tractocamión.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas